lunes, 30 de noviembre de 2009

ejercicios del blog

Ejercicio1: Utiliza la ayuda de windows y busca qué es y cómo se configura el escritorio remoto. Explica PASO a PASO como lo has hecho.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tema 3 - Documentos recientes

Los cinco ultimos documentos que he utilizado recientemente son:
- Ejercicio TEMA 3
- Ejercicio TEMA 2
- Carpeta " Informatica "
- Documento de WORD
- Y otro documento de WORD

Para conseguir averiguar cuales eran, fui al menú "INICIO", donde hay un apartado que se llama "DOCUMENTOS RECIENTES". Si colocamos el puntero del ratón encima de este apartado, se despliega una lista con los últimos documentos abiertos, ordenados de mas reciente a menos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

# ¿Qué diferencias se observan entre los ordenadores que aparecen en la película y los actuales?

qué en los de la película són muy viejos y muy chicos y los de haora son más modernos y más grandes.
IBM, Apple y Microsoft.

Nombra tres empresas de las que se hable en la película y di si existen actualmente.

IBM, Apple y Microsoft.

TU OPINIÓN

esta entretenida.

RESUMEN

es la historia de dos creadores de ordenores , que primero són compañeros preo despues rivales , Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

ACTORES

Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

DIRECTOR

nolose

argumento

Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías.

"Pirates of Silicon Valley" relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

Título

Los piratas de Silcon Valley.

lunes, 9 de noviembre de 2009

SEGURIDAD INFORMÁTICA (I)

Que tipos de antivirus existen? :
* Antivirus,* Cortafuegos,* Antiespías,* Antipop-ups y * Antispam.

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Cuál instalarias en tu casa? : el pansa.
el nombre de 2 antivirus gratuitos indicando sus características principales y su logotipo:Malware,yBitDefender.
el nombre de 5 antivirus comerciales indicando sus características principales, precio y logotipo:AVG (software,Malware en Linux,Microsoft Security Essentials,McAfeeyRkUnhooker.

preguntas antivirus

6.- ¿ Qué antivirus conoces?

antivirus:
McaFee - Panda - Avg - not32

preguntas antivirus

5.-¿Por qué no es conveniente utilizar antivirus pirata?

porque no los puedes actualizar y no te van a dar la seguridad necesaria.

preguntas antivirus

4.- ¿Para qué puede servir un antivirus online?¿Qué es?

Los antivirus pueden ser de pago o gratuitos. Si no queremos pagar por el antivirus es preferible instalar uno gratuito a uno de pago pirateado por las siguiente razón: el gratuito es actualizable a través de Internet, de forma que está siempre alerta ante nuevos virus que vayan surgiendo. El pirateado es una copia, así que solo esta operativo durante poco tiempo, no se actualiza así que no reconoce virus nuevos, no siendo de ninguna utilidad a las pocas semanas de su instalación.

preguntas antivirus

3.- ¿ Qué es un antivirus residente ?

Los virus residentes de mantienen dentro de la memoria y esperan a que ocurra algún evento determinado para de esa forma poder disparar su acción destructiva. Suelen añadirse al programa o los programas que infecta, añadiendo su código al propio código del fichero ejecutable

preguntas antivirus

2.- ¿ Qué es un antivirus ?

es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema.

preguntas antivirus

1.- ¿ Qué es un virus ?

Un Virus es un programa que se copia a sí mismo (que se replica), introduciéndose en (infectando) archivos o programas.

como funciona un virus

3- ¿ Por que ?
porque queria infectar el sistema operativo

¿comofunciona un antivirus?

2- ¿esultó de utilidad ?
no

como funciona un virus

1-¿ Era Residente ?
no

martes, 3 de noviembre de 2009

hallowen

Hallowen. Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.[1]

La palabra Halloween (pronunciado [ˈha.lo.wiːn]) es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso dulce o truco y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.


el condensador h

autoevaluación de montaje 1

autoevolución de montaje 1

Intensidad, voltaje y resistencia